fbpx

Si tu seguro es SegurCaixa, ven a nuestro taller oficial

Taller oficial concertado SegurCaixa en Barcelona

Los talleres concertados son algo muy común entre las aseguradoras. Son talleres con los que se llega a un acuerdo de colaboración mediante el cual, la aseguradora manda allí los coches que necesiten reparación a cambio de descuentos en la mano de obra. De esta forma, se puede ofrecer mejores precios en las pólizas.
Un taller concertado con la aseguradora ofrece muchas ventajas, como la rapidez y la sencillez en el proceso, ya que no hay que estar llamando y hablando con el seguro, todo se hace a través del taller concertado y el usuario no debe preocuparse de nada. Sólo de entregar el coche y recogerlo después.

Si tu seguro es SegurCaixa ven a nuestro taller

Damos cobertura de mantenimiento y reparación para clientes con seguro de SegurCaixa ofrecen el mejor servicio que se puede esperar de un taller mecánico. SegurCaixa es una de las aseguradoras más grandes de España y busca ofrecer el mejor servicio posible a todos sus asegurados. Es por ello que cuenta con un elevado número de talleres SegurCaixa, para que sus clientes puedan tener un servicio rápido y de calidad.
En Letamendi también estamos comprometidos por la atención al cliente, con la rapidez de servicio y por supuesto, con la calidad, por eso nuestro taller atiende a clientes asegurados SegurCaixa. De esa forma, siempre podremos atender cualquier necesidad, aunque sea un siempre desagradable imprevisto que obligue a acudir al seguro del coche.

¿Qué ventajas tiene nuestro taller?

Nuestro taller tiene muchas ventajas, ya que trabajan con la aseguradora. Nuestro taller permite olvidarse de todo el problema del papeleo, la atención al perito y la revisión periódica para que todo vaya según lo previsto. Además, en nuestros tallers no hace falta pagar la reparación como ocurre en un taller convencional. Es la aseguradora quien se encarga de todo.
Un taller como el nuestro tiene un contrato de trabajo con la aseguradora y permite rapidez y comodidad para el asegurado, mientras el propio taller se nutre de trabajo. Es un acuerdo que ofrece beneficios para ambas empresas.
Barcelona es un lugar enorme, con infinidad de negocios y obviamente, de talleres oficiales y concertados. Si estás buscando un taller y eres asegurado de SegurCaixa en Barcelona, deja de buscar porque Letamendi es el taller que necesitas. Tenemos acuerdos con muchas aseguradoras dada la calidad y rapidez de nuestro servicio y SegurCaixa es una de ellas.
Letamendi también es taller oficial Volkswagen-Audi, así que somos el mejor taller concertado SegurCaixa de Barcelona para todos los modelos de Volkswagen-Audi, SEAT y Skoda. No lo pienses más, somos tu taller.

Taller concertado SegurCaixa Barcelona

C/ Valencia 177 (entre Muntaner y Aribau)

08011 Barcelona

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14h / 15.30h a 19h
Recepción 24/7, GO y Door-to-door
Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16h a 19h

Contacto y Whatsapp Ventas: 634 390 606