Taller concertado Zurich en Barcelona

Taller concertado, ¿qué es?

Cuando contratamos una póliza de seguro, siempre se menciona que trabajan con talleres concertados. Un taller donde siempre se envían los coches que necesitan reparación a través del seguro. Un taller concertado es un taller con el que se firma un acuerdo de colaboración, que estipula descuentos en las reparaciones a cambio de recibir los coches de la aseguradora.

Se trata de una forma interesante de trabajar, ya que ofrece ventajas para todos los implicados: aseguradora, taller y usuario. El taller recibe trabajo, la aseguradora puede ofrecer mejores precios y el usuario siempre contará con un servicio rápido y eficiente para la reparación de su vehículo.

Taller concertado Zurich, rapidez y confianza

Zurich es una compañía que lleva más de 130 años en España. Es decir, ya trabajaba en nuestro país antes de que se inventara el coche, o casi. Su experiencia en la tramitación de accidentes y siniestros en abrumadora y por ello, Letamendi es taller concertado Zurich, porque es la mejor forma de trabajar con una gran empresa.

Si necesitas un taller concertado Zurich, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, con un equipo de mecánicos altamente cualificados y las herramientas más modernas que han salido al mercado. Todo esto nos ha permitido ser taller concertado Zurich, porque ofrecemos un servicio inigualable.

¿Qué ventajas tiene el taller concertado Zurich?

Un taller concertado Zurich tiene muchas ventajas para todos, ya que permite que el usuario no se preocupe de nada y que los talleres tengan trabajo. También permite ofrecer mejores precios en las pólizas gracias a los acuerdos con los talleres, que redunda en beneficio de los usuarios.

No obstante, la mejor ventaja que tiene un taller concertado Zurich es la comodidad de no tener que preocuparse de nada y la confianza en que todo irá a la perfección Zurich es una de las empresas más antiguas en el sector de los seguros y saben muy lo que se debe hacer. Por eso, Letamendi es taller concertado Zurich, porque saben lo que se debe hacer.

Taller concertado Zurich Barcelona

Muchas veces no sabemos lo que cubre el seguro y dudamos si podremos pedir una reparación. Es uno de los motivos por los que resulta importante e interesante contar con talleres concertados Zurich en Barcelona. Así, sólo tendremos que acudir e informarnos sobre lo que cubre el seguro o no cubre.

Letamendi es taller concertado Zurich en Barcelona y te informará sobre lo que necesites saber. Si buscas taller concertado Zurich en Barcelona, Letamendi cubrirá tus necesidades gracias a un gran equipo de profesionales altamente cualificados.

Letamendi es servicio oficial Audi, Volkswagen, Seat y Skoda

Servicio oficial
Audi

Servicio oficial
Volkswagen

Servicio oficial
Seat

Servicio oficial
Skoda

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa