fbpx

Taller Pet Friendly

Puedes venir al Letamendi con tu perro o tu mascota

Descubre nuestros descuentos en los accesorios Pet Pack

Pet Lover Pack de Audi

En Letamendi, somos #PetFriendly, siempre acojemos a vuestras mascotas en nuestras instalaciones.

Queremos que puedas llevarte a tus peludos a cualquier viaje con total comodidad. Por eso, te presentamos todo lo que necesitas para viajar seguro con tu mascota en tu Audi.

Perro sacando la cabeza por la ventanilla

Ahora un 10% de descuento en tu Pet Lover Pack

Este pack incluye lo que necesitas para cuidar tanto de tu mascota como de tu Audi:

Correa de seguridad para perros

Disponible en tamaño S para perros pequeños como, por ejemplo, un perro salchicha o un bichón maltés. En tamaño M para perros medianos como, por ejemplo, un cocker spaniel o un beagle. Y en tamaño L para perros grandes como, por ejemplo, un dóberman o un pastor alemán.

Ref. 8X0019409

82,00 EUR 
73,80 EUR

Cubierta protectora para la zona trasera

Impide que la suciedad se deposite en la banqueta trasera, las paredes laterales y las puertas traseras. Y gracias al versátil sistema de cierre con cremallera facilita el acceso de tu perro por las puertas traseras. Además, es resistente al desgaste y al agua, se puede lavar y dispone de ranuras con cierre para los cinturones de seguridad, lo que permite utilizar el arnés para perros.

Ref. 8X0061680A

261,00 EUR 
234,90 EUR

En Letamendi puedes venir con tu mascota, somos un taller pet friendly

Las rutinas del día a día se adaptan al estilo de vida de cada persona. El cuidado de un animal de compañía requiere de compromiso, sensibilidad y responsabilidad. La persona planifica una rutina en la que se ocupa de sus compromisos y obligaciones. Sin embargo, conciliar las diferentes tareas, a veces, no es una labor sencilla. Por ello, es habitual posponer algunas gestiones a la espera de tener más tiempo libre. El taller de Letamendi es un espacio amigable con los animales. Un taller pet friendly que ofrece una atención personalizada a los usuarios y a sus mascotas.

El cliente especifica cuál es el servicio que quiere seleccionar del catálogo. Y, mientras se completa el proceso, puede estar permanentemente acompañado por su mascota, que es bienvenida: el taller de Letamendi es dog friendly. De hecho, las instalaciones del local están equipadas con un bebedero para perros. Conviene puntualizar que existe un requisito que debe cumplirse durante la visita a este taller pet friendly: el animal debe llevar su correa.

La propuesta de valor del taller de Letamendi se centra en la búsqueda de la excelencia para sorprender al cliente con un servicio que esté a la altura de sus expectativas. A la calidad de un buen servicio se suma la filosofía de un taller Pet Friendly que se integra en la cultura corporativa del negocio. El cliente disfruta de un trato familiar que le hace sentir como en casa, mientras está acompañado por su mascota. Letamendi es dog friendly.

Letamendi es servicio oficial Audi, Volkswagen, Seat y Skoda

Nuestros mecánicos están en constante formación, con certificaciones oficiales otorgadas por las marcas con las que garantizamos la mayor calidad de nuestro servicio.

Solo utilizamos procedimientos y recambios oficiales. y nuestras reparaciones cuentan con la garantía de haber sido hechas en un taller oficial.

Taller Oficial Audi en Barcelona

Servicio oficial
Audi

Servicio oficial
Volkswagen

Servicio oficial
Seat

Servicio oficial
Skoda