fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

Taller SEAT con coche de sustitución en Barcelona

¿Necesitas una solución de movilidad mientras revisamos tu coche en el taller?

En Letamendi te ofrecemos un coche de sustitución o una opción eléctrica de movilidad para que puedas seguir desplazándote mientras reparamos tu vehículo SEAT.

Los coches de cortesía de la marca SEAT suelen tener un coste agregado, es por ello, que en Letamendi vamos un paso más allá y te ofrecemos estas opciones de movilidad:

  • Coche de sustitución
  • Moto eléctrica
  • Bicicleta eléctrica
  • Patinete eléctrico

En la siguiente tabla te mostramos el tipo de tarifa disponible según tu situación para el coche de sustitución SEAT:

tarifas coche de sustitución AUDI

Deja tu coche en el taller y sigue conduciendo en Letamendi

Olvídate de tomar el bus o el metro si dejas tu coche SEAT a reparar en Letamendi. En nuestro taller oficial te entregamos un coche de sustitución o la opción de movilidad que elijas. Sigue moviéndote por Barcelona, pero ¡con un coche nuevo para ti!

Preguntas frecuentes sobre coches de sustitución SEAT en Letamendi

 

¿En qué circunstancias se deja un coche de sustitución SEAT?

En Letamendi contamos con varias campañas de averías y reparación de coches donde se puede entregar un coche de sustitución ¡Ponte en contacto y te informamos!

¿Qué taller de coches en Barcelona ofrece el servicio coche de sustitución SEAT?

Aunque no estamos obligados a ello por ninguna ley, en Letamendi proporcionamos un coche de cortesía para aquellos propietarios de coches SEAT que lo necesiten. También, tenemos diversas opciones de movilidad disponibles.

¿Cómo se entrega el vehículo de reemplazo?

Si traes tu coche a nuestro taller oficial SEAT en el centro de Barcelona, te llevarás el coche de sustitución contigo. Si optas por el servicio de Door to Door, donde vamos a recoger tu coche a tu casa y luego te lo devolvemos ya reparado, en este caso, te llevamos nosotros el coche de cortesía.

¿El vehículo de sustitución debe tener las mismas prestaciones que el mío?

La respuesta es no, nosotros garantizamos tu movilidad con otro vehículo de la misma capacidad, pero no prestaciones. Tómatelo como una alternativa de transporte para solucionar un incidencia temporal.

¿Cuántos días puedo tener el coche de sustitución?

Eso va a depender del tiempo que tu coche pase en nuestro taller. Por lo general, tenemos campañas desde 1 hasta 7 días.