Garantía Volkswagen

Garantía, un seguro adicional durante los primeros años de vida de tu coche

A todos nos gusta estrenar, ser el primero siempre está bien. Lo malo viene cuando ese algo, al poco de comprarlo, se avería. No importa lo que hayamos comprado, que se averíe nada más comprarlo es una faena y para evitar males mayores, existen las garantías. Esto quiere decir que durante los primeros años de uso, las reparaciones y la mano de obra están cubiertas por la empresa que fabrica el coche.

La garantía Volkswagen se encarga de que no tengas que preocuparte de nada, sólo debes conducir y disfrutar de cada desplazamiento, mientras la garantía Volkswagen te cubre las espaldas. Gracias a la garantía Volkswagen, que cubre muchas averías durante los primeros años de vida del coche, la tranquilidad será la nota predominante.

Taller oficial Volkswagen, el lugar que mejor cubre tu garantía

Por lo general, la garantía de fabricante Volkswagen cubre mínimo los dos primeros años de uso del coche. Se trata de una imposición por ley, que en ocasiones se ve mejorada por la marca con ofertas como por ejemplo la garantía extendida Volkswagen. Además, para poder disfrutar de la garantía Volkswagen, es mejor acudir a un taller oficial de Volkswagen a no ser que esté indicado cualquier otra cosa en el contrato de compra del vehículo.

La garantía Volkswagen en España puede contar con algunas ofertas, siempre dependiendo del modelo e incluso de la fecha. La garantía de un coche es algo importante y Volkswagen sabe que la mejor manera de cuidar a sus clientes es siendo flexible y ofreciendo los mejores servicios. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles de nuestras garantías Volkswagen.

Garantía Volkswagen Barcelona, el mejor servicio en Letamendi

Letamendi es servicio oficial Volkswagen y eso nos lleva a ser el mejor lugar donde realizar cualquier operación a tu coche. Cualquier mantenimiento Volkswagen es mejor hacerlo en un concesionario oficial, pues son los que mejor conocen los coches de la marca y los que mejor preparados están para enfrentarse a cualquier inconveniente que pueda surgir.

Es por ello que la garantía Volkswagen se ofrece en taller oficial Volkswagen, porque los mecánicos reciben formación específica sobre los coches de la marca y por tanto, tienen mejores conocimientos al respecto. Además, también se tiene un mejor acceso a repuestos oficiales de Volkswagen, asegurando la fiabilidad y el funcionamiento perfecto del coche en todo momento.

Garantía Volkswagen, cubierto en cualquier lugar

Lo bueno de la garantía Volkswagen es que cubre en cualquier lugar. Si tienes pensado viajar con tu Volkswagen hazlo sin miedo, en caso de sufrir una avería en territorio español que esté cubierta por la garantía, no importa donde estés, tu coche será reparado bajo la garantía Volkswagen.

Siempre que haya un taller oficial Volkswagen cerca, tendrás garantía Volkswagen para posibles averías. Viaja tranquilo, porque estás protegido y tu Volkswagen siempre estará cubierto durante los primeros años de vida del vehículo.

Garantía extendida Volkswagen, amplía la protección de tu coche

Todas las garantías Volkswagen cubren averías “de fábrica”, es decir, que son defecto de fabricación y no de uso. Duran al menos dos años y suelen cubrir tanto piezas como mano de obra. Pero una vez terminado el periodo de garantía Volkswagen, cualquier avería será obligación nuestra.

Es por ello que existe la garantía extendida Volkswagen, para que nuestro coche esté cubierto durante más tiempo y nosotros podamos viajar con toda la tranquilidad. La garantía extendida Volkswagen es una oferta, un contrato que se firma con la marca y que amplía el tiempo de la garantía para determinados elementos del coche.

Garantía Volkswagen, ¿qué cubre?

La garantía Volkswagen es un seguro, un compromiso de la marca sobre el buen funcionamiento del coche en todo momento. Si durante un determinado tiempo algo llegara a fallar, el fabricante se hace cargo de los costes de reparación, tanto en tema de componentes como de mano de obra. Se trata de una garantía que dura dos años y no tiene límite de kilometraje.

Cubre la reparación de los daños que haya sufrido el vehículo, ocasionados por un fallo de fabricación. Es decir, se descartan gastos de mantenimiento o de desgaste, a no ser que sea una avería prematura de algún elemento.

Letamendi Servicio oficial Volkswagen

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa