fbpx

Coches Volkswagen nuevos en Barcelona

Volkswagen se ha ganado una imagen especialmente fuerte en el mercado. Coches como el Volkswagen o el Volkswagen Passat, tiene infinidad de seguidores y siempre están entre los coches más deseados. Sobre todo de segunda mano, donde arrasan en cuanto a popularidad. Pero el caso es que, a pesar de ser un poco más caros que el resto de rivales, muchos conductores apuestan por un Volkswagen nuevo. Algo tendrán estos coches, ¿no?

Actualmente, Volkswagen es uno de los mayores fabricantes de vehículos del mundo y además, también es uno de los fabricantes que mejor resultado obtiene de sus coches. Por todos es sabido que los Volkswagen nuevos son buenos automóviles, bien fabricados, fiables y muy cómodos de conducir. Están por encima de la media en algunos apartados y eso, al final, se nota. Comprar un Volkswagen nuevo es apostar por un producto bien asentado y de calidad.

Tu Volkswagen nuevo en Barcelona, sólo en Letamendi

En Letamendi somos servicio oficial Volkswagen y podemos asegurar, pues lo vemos cada día, que Volkswagen es una de las marcas más interesantes del mercado. Comprar un Volkswagen es comprar un coche de calidad, pero sin tener que pagar lo que cuesta, por ejemplo, un Audi. Sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda en Internet y podrás ver los comentarios y las opiniones de los usuarios, Volkswagen es una gran marca y al final, eso provoca que se tengan muchos seguidores.

Una de las cosas más llamativas de Volkswagen, es que sus coches no son los mejores en nada. Un Volkswagen nuevo ofrece un conjunto cuyo funcionamiento es muy bueno en todos los sentidos, pero sin llegar a ser el mejor en nada. Y esa es la clave de un Volkswagen nuevo, por eso la marca tiene tantos seguidores. Si no has visto nunca un Volkswagen nuevo, te invitamos a que vengas a visitarnos y puedas comprobar esto que decimos, mientras uno de los miembros de nuestro equipo, te asesora y ayuda a resolver todas las dudas que puedas tener.

Volkswagen nuevos en Barcelona

Letamendi tiene el Volkswagen barato que buscas

Es interesante ver como un Volkswagen nuevo es un coche deseado, pero lo es más en el segmento de los coches usados. Un Volkswagen barato es el sueño de muchos conductores y desde Letamendi te decimos, que no tienes que acudir a los usados, puedes disfrutar de un Volkswagen nuevo al mejor precio, siempre que confíes en nosotros. Nuestros Volkswagen nuevos cuentan con ofertas que no te dejarán indiferente.

Letamendi es servicio oficial Volkswagen, somos expertos en Volkswagen nuevos en Barcelona y ofrecemos ofertas para todos nuestros coches. Porque un Volkswagen barato es posible, pero siempre que vengas a visitarnos a nuestras instalaciones de Barcelona. Puedes venir sin ningún tipo de compromiso, resolveremos las dudas que puedas tener y verás que comprar un Volkswagen nuevo barato es posible.

Volkswagen en Barcelona, las mejores ofertas están en Letamendi

Sabemos que confiar en un concesionario, así sin más, es complicado. Sobre todo en Barcelona, donde hay tanto de todo y de buena calidad. Por eso, lo mejor es que nos visites y puedas comprobar por tí mismo que Letamendi tiene los mejores Volkswagen baratos de Barcelona. Te puedes llevar un Volkswagen nuevo con ofertas que te sorprenderán.

No te la juegues, apuesta a lo seguro. Letamendi es servicio oficial Volkswagen en Barcelona, con taller propio, boutique y todo los servicios que se esperan de un servicio oficial Volkswagen.

Horario ventas

Lunes a viernes: 10h a 14h / 16.30h a 19h
Sábados con cita previa

Calle Valencia 177
08011 Barcelona

Cita con ventas:
648 588 078
634 390 606

Teléfono

648 588 078
634 390 606

C/ Valencia 177 (entre Muntaner y Aribau)

08011 Barcelona

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14h / 15.30h a 19h
Recepción 24/7, GO y Door-to-door
Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16h a 19h

Contacto y Whatsapp Ventas: 634 390 606